Invitó al pueblo a analizar cada una de las leyes presentadas por la derecha|Héctor Rodríguez: Con la Ley de Producción la oposición paga el favor a Conindustria

Ante la presentación por parte de la banca opositora de la Asamblea Nacional (AN) del proyecto de Ley para la Activación y Fortalecimiento de la Producción Nacional, el jefe del Bloque de la Patria, Héctor Rodríguez, indicó que esta busca la privatización de las empresas nacionalizadas y recuperadas por la Revolución Bolivariana.

“El titulo suena bonito pero cuando empiezas a leer la ley, lo que la ley plantea es la privatización de la tierra, las empresas básicas, estadales, recuperadas y la flexibilización de las leyes laborales. Hoy la oposición le está pagando el favor a Conindustria, está cumpliendo la instrucción dada”, dijo Rodríguez en un contacto informativo de Venezolana de Televisión en las afueras del Palacio Legislativo.

Al respecto, apuntó que los diputados opositores “durante estos meses han presentado unas propuesta de leyes que son una barbaridad, que atacan al pueblo venezolano”, como el proyecto de Ley de Propiedad de la Misión Vivienda, el proyecto de Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional y ahora el proyecto de Ley para la Producción. “Quieren hacer como lo hicieron en los 90 con la cuota balón y los créditos indexados”, añadió Rodríguez.

Por ello, invitó al pueblo venezolano independientemente de su posición política a analizar cada una de las leyes que ha presentado la AN durante estos tres meses. “No pido que crean en mi, crean en su conciencia. No nos dejemos engañar por ellos, los llamo a la reflexión”, orientó.

COYUNTURA ECONÓMICA

El diputado del Bloque de la Patria señaló que la mayoría parlamentaria solo pierde el tiempo y no busca una solución a la coyuntura económica que atraviesa Venezuela, así como lo hace el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, al sentarse con los empresarios y los sectores productivos.

“La Asamblea Nacional no ha hecho absolutamente nada que sea útil a los venezolanos para atravesar esta emergencia. Le pedimos que sean un poquito más responsables, menos miserables y que dejen a un lado sus aspiraciones por llegar a Miraflores y sus peleas personales”, manifestó.

Enfatizó que la oposición venezolana sigue de espaldas al país, al pueblo que los eligió el pasado 6 de diciembre de 2015.

“Es momento de soltar aspiraciones, es momento de altura política. Estamos a travesando una gran emergencia que solo la vamos a solucionar si todas y todos nos ponemos de acuerdo para trabajar y para producir”, sentenció Rodríguez.

T/Johelcy Puentes
F/Archivo

Cualquier calificativo se queda pequeño frente al tamaño de su descarado intento de arrebatarle al pueblo y gobierno tantas victorias. Si esto no es odio y ensañamiento, como se puede interpretar, que alguien me diga, de qué se trata tanta ignominia.