Héctor Rodríguez: Nueva Asamblea Nacional será epicentro del cambio

La Asamblea Nacional (AN), del próximo 5 de enero debe convertirse en un espacio funcional que cambie las cosas que no están bien en pro del bienestar del pueblo venezolano y para romper con el bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por el Gobierno de Estados Unidos (EEUU) contra Venezuela.

«La nueva Asamblea Nacional debe convertirse en el epicentro del cambio, para cambiar todo lo que no esté funcionando bien, porque nosotros no estamos acá para tapar las cosas», indicó el gobernador del estado Miranda y vicepresidente de Formación del PSUV, Héctor Rodríguez, en el encuentro con la estructura política del partido antes mencionado.

En contacto con Venezolana de Televisión, Rodríguez les dio como tarea al pueblo mirandino que conforman las estructuras de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez y jefes de calles tener una maquinaria perfecta que recorra cada uno de los espacios, aunado a ello les pidió el 1×10 de cara a las elecciones del próximo 6 de diciembre.

«Quiero que de aquí al 6 de diciembre, tengamos una maquinaria perfecta que recorra cada rincón del estado Miranda y después de ese cuadro hay que tener el 1×10», indicó.

Todos deben ir casa por casa a conversar con las familias mirandinas acerca de los candidatos, de las propuestas, las 12 leyes que tiene como guía la solución de los problemas eléctricos, del agua, gas doméstico, de las personas de la tercera edad, los animales, entre otras problemáticas, señaló.

Agregó además que esta situación debe cambiar, «sabemos que es producto de las sanciones y de los sinvergüenzas que no hacen bien su trabajo».

En el encuentro estuvieron presentes los candidatos a la Asamblea Nacional (AN) Diosdado Cabello, Gabriela Chacón, Winston Vallenilla, Rodolfo Crespo, Antonio Galindez, Blanca Eekhout, entre otros.

Rodríguez hizo un llamado a las familias a cumplir con todos los protocolos de seguridad sanitaria para cortar y prevenir el contagio por Covid-19.

«Sigamos cuidándonos para no dedicarle tanto tiempo al coronavirus y podamos dedicarnos a atender las problemáticas del gas, el agua», expresó.

Acotó además que continúan realizando los chequeos casa por casa, el despistaje y atendiendo a las personas que llegan de exterior.

T/AVN
F/Prensa PSUV-Archivo

Lea también