Instó al pueblo venezolano a realizar un debate nacional sobre el proyecto de Ley de Amnistía|Héctor Rodríguez: La oposición se vendió como el cambio y han engañado al pueblo

El jefe del Bloque de la Patria, diputado Héctor Rodríguez, señaló este martes que los parlamentarios de la oposición han engañado al pueblo venezolano al venderse como «el cambio» y proponer «esta aberración de propuesta de ley”.

“Quienes se vendieron al país como el cambio, como los que iban a representar la última cola el 6 de diciembre, han engañado y han ofendido al todo el pueblo venezolano presentando esta aberración de propuesta de ley, esta propuesta de amnesia criminal”, dijo Rodríguez en un contacto informativo de Venezolana de Televisión en las afueras del Palacio Federal Legislativo.

Asimismo, instó al pueblo venezolano a realizar un debate nacional para discutir la Ley de Amnistía que plantea la derecha oligarca, al tiempo que pidió reflexionar sobre cada artículo de la propuesta.

Para el dirigente político esta ley es una falta de respeto a las víctimas de la violencia política y aseguró que es una ley que propone que todos los delitos queden impune desde 1999 hasta que se apruebe el proyecto. “Convocamos a todo el país a que esta ley de amnesia criminal no sea aprobada por el rechazo contundente de la mayoría de los venezolanos que queremos la paz”, reiteró.

Rodríguez invitó a realizar una movilización popular para que se conozca la verdad y no se de el mensaje negativo que transmite la oposición a través de la Ley de Amnistía. “Salimos a la calle, a las casas, a los barrios, las veredas, universidades, organismos internacionales, a los gobiernos del mundo, a generar la alerta necesaria de esta aberración”, indicó el diputado.

Asimismo, manifestó que la oposición se comprometió a luchar por los problemas cotidianos del pueblo y hasta los momentos no han ofrecido ninguna propuesta que beneficie a los venezolanos. “Todas las propuestas y los debates que hemos visto es para ellos ver quien es más radical, quien grita más, quien ofende más a Bolívar y a Chávez, de manera tal de que sean unos posibles candidatos presidenciales”, sentenció.

Finalmente, puntualizó que la derecha venezolana sólo piensa en sus beneficios y no está a la altura del momento político, histórico y de la necesidad del país.

T/Johelcy Puentes
F/@BloqueDePatria

De aprobarse este proyecto de Ley, estaremos autorizando a los PRANES, a redacrar elproximo Codigo Penal.