Héctor Rodríguez pide al pueblo mirandino elegir alcaldes para la paz

Invitó al candidato Genkerve Tovar a trabajar de manera coordinada para recuperar el alumbrado público y atender los problemas relacionados con el transporte en los Valles del Tuy

______________________________________________________________________

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, instó a los pobladores a elegir alcaldes que se dediquen a trabajar por los municipios y no como algunos representantes de la derecha que cuando llegan a cargos como éstos los utilizan como plataformas para emprender acciones de desestabilización contra el Gobierno nacional.

“Quiero pedir un favor a los jefes de calle, de comunidad, a las UBCh, a los consejos comunales, a la juventud y a las mujeres, a todos los chavistas, este domingo tenemos una elección y quisiera que ustedes no permitieran que se colee un escuálido, no puede ser que después que recuperamos la Gobernación ahora tengamos alcaldes guarimbeando. No, el alcalde tiene que ser para recoger la basura, para limpiar las calles, para asfaltar, para iluminar, para distribuir los CLAP”, así lo dijo durante el acto de cierre de campaña del municipio Tomás Lander, donde manifestó su respaldo al candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Genkerve Tovar, a quien calificó como un joven honesto y trabajador.

“Estoy seguro que con su humildad y capacidad de trabajo nos llevará a convertir a los Valles del Tuy en la ciudad más hermosa, más bonita, por eso le pido a todos ustedes que se desplieguen esta semana a construir la más hermosa victoria”, expresó.

“Le pido a toda Miranda que este domingo me den unos alcaldes para trabajar por el pueblo y no permitan que lleguen alcaldes que usen las alcaldías para trancar la calle, para quemar vivas a las personas, para tratar de tumbar a un gobierno, los alcaldes son para trabajar no para guarimbear… Querido pueblo de Miranda te pido que elijas alcaldes para la paz, para el trabajo, para el futuro, te pido que votes por los candidatos de la patria, los candidatos de la paz”, agregó.

Solicitó al abanderado del PSUV por los Valles del Tuy trabajar de manera conjunta para recuperar el alumbrado público de todos los pueblos del eje. “Nuestros pueblos no pueden estar a oscuras, tenemos que asfaltar todas las calles, no puede haber huecos… Tenemos que arreglar, Genkerve, todos los autobuses, la gente no puede estar pariendo por buses, tenemos que terminar todos los urbanismos, la gente tiene derecho a la vivienda”, sostuvo.

T/ Oriana Gámez-AVN
F/ Cortesía
Caracas