Héctor Rodríguez presenta informe de gestión ante parlamento mirandino

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, presenta este jueves su informe de gestión de los primeros 100 días ante el Consejo Legislativo y el pueblo de la entidad mirandina.

Explicó que su informe está organizado para evaluar la gestión anterior y su propuesta fundamentada en atender las demandas del pueblo, de derecho y justicia que consagra la constitución nacional para restituir los derechos que fueron negados durante nueve años de abandono.

«Tenemos que reflexionar mucho sobre las cosas que pasaron en el pasado con la gestión anterior y con nuestra nueva gestión que propone, en el marco bolivariano trabajar por la paz y seguridad ciudadana, una economía prospera y la transformación urbana», explicó.

Durante su intervención la presidenta del parlamento mirandino, Aurora Morales, expresó su regocijo porque el Ejecutivo cumple con sus deberes constitucionales.

En la presentación se ofrece un balance sobre el abandono de la anterior gestión cuya autoridad no ejercía sus funciones, luego se presentan los nuevos avances y logros de la gestión de Rodríguez y por ultimo las propuestas para el año 2018.

Fuente/AVN
Foto/Archivo