Héctor Rodríguez presentará este sábado su plan de gobierno para Miranda

El Comando de Campaña Zamora 200 convocó a todo el pueblo del estado Miranda, región central del país, a movilizarse este sábado al Poliedro de Caracas, donde el candidato socialista, Héctor Rodríguez, hará la presentación del Plan de Gobierno para la entidad mirandina, construido junto a las bases populares de los 21 municipios.

«Mañana nuestro estado dará una demostración de fuerza. Por primera vez el Poliedro de Caracas será visitado por todo el pueblo mirandino. Para ello estamos organizados en los 21 municipios de la entidad. Vamos a calentar los motores para una victoria perfecta con el camarada Héctor Rodríguez», destacó en rueda de prensa la directora de Técnica Electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Wisely Álvarez.

La también constituyente destacó que el Plan de Gobierno nació a partir de las propuestas y planteamientos del Poder Popular en las más de 3.000 asambleas populares realizadas por Rodríguez hasta la fecha.

«Héctor nos presentará un plan de gobierno que se viene construyendo a partir de los aportes y diagnósticos del pueblo. El estado Miranda será dignificado con un gobierno que de verdad se ocupe de las necesidades de sus habitantes», dijo.

El candidato invitó a toda la población a acudir a este encuentro multitudinario, donde estará congregada toda la militancia revolucionaria y partidos aliados del Gran Polo Patriótico.

Por su parte, el responsable de organización municipal, Gregorio Gotia, destacó que en caso de Guaicaipuro se movilizarán los siete equipos parroquiales de Guaicaipuro, los 28 Círculos de Lucha (CLP), las 106 UBch, los 1.060 patrulleros, 1.400 jefes de calle y los diversos movimientos sociales.

Fuente/AVN
Foto/ @HectoRodriguez