Héctor Rodríguez presentó a candidatos revolucionarios a las 21 alcaldías de Miranda

El gobernador del estado Miranda, Hector Rodriguez, presentó este jueves a los 21 candidatos por las fuerzas revolucionarias a las alcaldías de la región mirandina, de cara a las elecciones municipales de este 10 de diciembre.

Durante un encuentro de trabajo y articulación en la Casa Amarilla de Los Teques, la máxima autoridad regional escuchó las propuestas de los abanderados socialistas para los 21 municipios y se acordaron planes de trabajo entre el gobierno nacional y regional.

Luego de concluir el encuentro, Rodríguez destacó que los abanderados se comprometieron a trabajar por el reencuentro de los mirandinos, garantizar la paz de la región e impulsar la resolución de problemas locales y potenciar la economía local.

Anunció que los candidatos se despliegan desde este jueves en las comunidades y calles de sus jurisdicciones. En ese sentido, informó que en esta primera semana se desarrollará una agenda interna de encuentros con la estructura política con los jefes de calles, comunidades y Unidades de Batalla Bolívar y Chávez (Ubch) y posteriormente continuarán movilizados por comunidades, así como visitas casa por casa.

«La gobernación continúa en su gestión, y el gobernador estará gobernando y acompañando en las campañas a nuestros candidatos. No vamos a parar la gestión. Vamos a escuchar las solicitudes de nuestro pueblo y vinimos a trabajar por el pueblo y todos los sectores de la región», señaló.

Agradeció a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) por convocar nuevamente a un proceso electoral que permite continuar afianzando la democracia participativa y protagónica del pueblo y contribuye a fortalecer la paz y estabilidad política del país.

«Esta elección es un proceso que consolida el camino de la paz y las instituciones del Estado. Se viene reconstruyendo la paz. Esta elección de alcaldes es un paso más para consolidar la paz en Venezuela. Agradecemos a las instituciones venezolanas por seguir consolidando la paz. Solo con la paz es que saldremos a las calles, no es con la violencia sino con el debate de ideas», destacó.

Fuente/AVN
Fotos/José Miguel Meneses