Héctor Rodríguez presentó al candidato de la Patria a la Alcaldía de Plaza, Luis Figueroa

Con pancartas, consignas y el fervor de un pueblo patriota, llamarada Chavista desbordó el urbanismo 27 de Febrero de Guarenas, para la presentación oficial del candidato a la Alcaldía del municipio Plaza, por parte del Vicepresidente Territorial del PSUV Miranda Héctor Rodríguez.

Durante su intervención, Rodríguez agradeció al candidato a la Alcaldía del municipio Ambrosio Plaza, Luis Figueroa por haber aceptado con humildad, disposición y método asumir cada una de las tareas que la Revolución le asignó para construir la Miranda del Futuro; al tiempo que informó a las fuerzas revolucionarias de los alcances que se han obtenido a través de cada dimensión del Plan de Gobierno.

“Estas tres semanas han sido de trabajo intenso. En materia de seguridad vamos a incrementar para el mes de diciembre la Policía de Miranda, con dos mil funcionarios y en las próximas tres semanas Miranda contará con 270 patrullas”.

Manifestó que desde el Gobierno de Miranda se está implementando el Clap Mirandino para el abastecimiento del pueblo. “A parte de los 500 mil Clap subsidiados que nos manda el Presidente Nicolás Maduro, yo empecé armar un Clap mirandino, que no podrá ser subsidiado, pero es más barato que los productos que ofrecen los bachaqueros. Este tendrá un consto solidario, y es necesario que expliquen esto a las familias. Tenemos previsto iniciar la semana que viene con los Mercados Comunitarios, porque hay cosas que no pueden venir en los Clap. Ya para este fin de semana llegan los 120 mil primeros Clap de estos nuevos 500 mil. En el tema social también hemos avanzado, con 40 ambulancias para Miranda, debemos cuidarlas, porque tenemos que llegar a 185 ambulancias”.

Por su parte el abanderado por el Gran Polo Patriótico por el municipio Plaza, Luis Figueroa, enfatizó que la derecha nunca más gobernará la Guarenas rebelde y amorosa. “Es deber de nosotros como primera tarea consolidar nuevamente la invencible unidad de los revolucionarios; que se sepa que con Chávez en el corazón, con el Presidente Nicolás Maduro en la vanguardia, y con el Gobernador Héctor Rodríguez se logrará que en el municipio Plaza se mantenga en las manos de la Revolución…ese debe ser nuestra primera oferta, todos en unidad (…) en Guarenas será el pueblo quien gobierne”.

Aseguró que en Guarenas se impone el amor, la unidad y el carácter invencible de la Revolución. “Guarenas debe ser el espacio que defienda la Revolución junto a todo el territorio mirandino, convirtiéndose en el bastión político que protegerá la unidad del poder del Chavismo que es Caracas. Lo único que impedirá la violencia que pretende crear la derecha, es el pueblo de Guarenas a que eso llegue a Caracas. Nuestra principal promesa es seguir unidos… aquí está la victoria de pueblo, nuestra principal labor es cumplir las instrucciones del Jefe de Estado y del Ejecutivo Regional”.

En la actividad, militancia roja rojita bailaron al ritmo de la agrupación Caña Amarga, Orquesta Grandeza Latina, Carlos Master, con su género urbano Lucía Valentina, Freddy Brito, El Combo de Venezuela.

Chavismo unido 

Bertha Pérez de proveniente de Las Clavellinas expresó que el pueblo unido jamás será vencido. «Feliz de escuchar al pueblo, de ver cómo nos preparamos para la nueva Victoria electoral, todo nuestro apoyo a ese ser tan humilde como lo es Luis Figueroa».

T/Prensa PSUV Miranda