Desde el Parque Ezequiel Zamora, Caracas|Héctor Rodríguez: El presidente Maduro garantiza la paz a pesar de planes de los apátridas

Con motivo de las celebraciones del Carnaval 2015, Héctor Rodríguez, ministro del Poder Popular para la Educación, destacó este sábado el esfuerzo del Gobierno Nacional para garantizar la paz en el país por encima de los ataques del sector derechista.

“A pesar de que los apátridas quieren nuevamente, como en el 2014, opacar la felicidad del pueblo venezolano hay un Gobierno, un Presidente que está garantizando la paz del pueblo, a su vez genera los espacios y las políticas públicas para que el pueblo tenga la mayor suma de felicidad social”, reiteró Rodríguez, durante la instalación del noveno festival Playas, Parques, Ríos y Balnearios, desde el Parque Ezequiel Zamora, también conocido como El Calvario, ubicado en el centro de Caracas.

El ministro informó que la actividad forma parte de la inauguración del Carnaval 2015 en Venezuela, por lo que se han dispuesto 128 puntos en todo el territorio nacional con actividades deportivas.

Por su parte, la primera combatiente, Cilia Flores, invitó al pueblo en general a visitar los espacios recuperados en revolución para garantizar la paz  y el disfrute social.

“A pesar de la circunstancia y de las intenciones perversas de algún sector, estamos aquí con lo mejor de nuestra Venezuela, nuestros niños. Siempre se impondrá la paz y la felicidad. Estamos celebrando el inicio de nuestros carnavales”, refirió la primera combatiente.

T/Kendy Cortés
F/@NicolasMaduro