Además llama a promover una discusión de los tiempos políticos que vive el país |Héctor Rodríguez propone hacer un balance de la gestión bolivariana y “qué falta por hacer”

El coordinador nacional del Congreso de la Patria, Héctor Rodríguez, propuso este miércoles que los movimientos sociales deben realizar un balance de lo que ha sido la gestión del Gobierno Bolivariano, desde 1998 a la fecha, pero además promover una discusión de los tiempos políticos que vive el país.

“Generemos un balance y también una discusión de los tiempos políticos, de lo que hemos logrado y que no, que hemos avanzado y en que no y que falta por hacer”, destacó Rodríguez, desde el Teatro Principal, en un pase informativo de Venezolana de televisión.

En su participación en el Congreso de la Patria Mujeres Trabajadoras, el dirigente bolivariano apuntó que es necesario valorar “que hemos hecho mal y qué cosas, haciéndolas bien, ya en este momento, necesita un nuevo método, una nueva respuesta”.

Sobre la agenda de lucha feminista, consideró que es, al mismo tiempo, la agenda de lucha de los pueblos, “porque cuando uno lucha por una sociedad justa, igualitaria…cuando luchamos por un Estado menos agresivo, más tierno, más femenino, por una sociedad menos machista”, esas son luchas del pueblo, apuntó.

“Es difícil separar la lucha popular de la lucha feminista”, recalcó y agregó que el dolor de los pueblos, en sus luchas contra el sistema capitalista, quienes lo sienten en carne viva “y con mayor tristeza es la mujer”.

Para el político bolivariano el cambio es “drástico” entre lo que se vivía en Venezuela en 1998 y la realidad del 2016.

“Es radical y hermosamente distinta…eso no nos debemos de cansar en debatirlo, en reflexionar sobre ello”, expresó y reiteró que como “las revoluciones son procesos con altos y bajos, aprovechemos este tiempo para hacer balance”, concluyó Rodríguez.

T/Ana Maneiro
F/VTVcanal8

TOTALMENTE DE ACUERDO CAMARADA JOSE AGUILAR, YA LOS CACHETES LOS TENEMOS MORADOS DE TANTAS TROMPADAS Y LOS SEGUIMOS PONIENDO, YA BASTA DE BLANDENGUERIAS, O SE ROMPE LA ZARAZA O SE ACABA LA BOVERA,.

  • Circulos Bolivarianos :Proponen,Radicalizar la Revolución ,contra la Guerra Económica ,..Por favor Gobierno es que ustedes no se quieren dar de Cuenta que estamos en una Guerra, Que al Gobierno la pagina del Dolar Tudey ,lo tiene arrinconado ,Las Casas De Cambio en Cucuta También ,Aqui no Hay un Importador Preso ,.,.Que los Importadores de Baratijas se Rien del Gobierno ,Por Nuestra Blandengue ria ,.y todo esto lo Paga el Pueblo ,..Tomando Pildoras de Aguante,..