Héctor Rodríguez: Pueblo venezolano está diciendo en las calles que queremos paz y encuentro

El jefe del Comando de Campaña Zamora 200, Héctor Rodríguez, expresó que el pueblo desbordado en los centros de votación este domingo para la elección a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) es la forma de demostrar que se quiere paz y equilibrio político.

“Lo que está pasando en las calles de Venezuela es que un pueblo les está diciendo con mucha claridad que queremos paz, encuentro y reconciliación entre hermanos”, manifestó durante un balance sobre los comicios del Poder Originario.

Rodríguez informó que hasta los momentos el sector pensionados y personas con discapacidad son los que mayor participación han tenido en esta fiesta electoral y recordó que los comandos tricolor se han activado en todo el país.

Para finalizar, lamentó que la dirigencia opositora continúe mintiéndole a sus seguidores y aseguró que el Gobierno Bolivariano no se va a detener con los actos desestabilizadores que realizan, sino al contrario, ahora más que nunca están comprometidos con todas las personas que hoy salieron a apoyar la constituyente.

 

T/Meibert García
F/Archivo