Héctor Rodríguez: pueblo venezolano sabe que los problemas se resuelven con trabajo y no con paro

El jefe del Comando de Campaña Constituyente Zamora 200, Héctor Rodríguez, aseguró este miércoles que el pueblo venezolano está conciente que la solución a los problemas es el trabajo y la constancia y no un paro nacional como lo ha convocado la oposición para este jueves 20 de julio.

Tienen 100 días trancando y llamando a un paro y el pueblo sale a trabajar, este es un pueblo trabajador, echado para adelante, es un pueblo que sabe que la solución a los problemas es trabajando, no parándonos”, indicó.

Durante un recorrido casa por casa en el sector San Antonio de Yare, en el estado Miranda, Rodríguez lamentó que todo el tiempo que ha dedicado la dirigencia opositora para desestabilizar el país no se hubiera utilizado para solventar juntos las dificultades y potenciar a Venezuela.

Resaltó que muchos seguidores de la oposición no participaron en el plebiscito impulsado por la Mesa de la Unidad (MUD) el pasado domingo 16 de julio, debido a que no comparten la forma irresponsable como hacen política, caracterizado por la violencia y el terrorismo. “Ellos mandaron un mensaje claro: no nos acompañan pero no es la guarimba lo que quieren, si ustedes quieren paz nosotros también”.

AMENAZA IMPERIAL

En relación a la nueva amenaza del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de impulsar sanciones contra Venezuela si se realizan las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente, Rodríguez recordó que la Patria de Bolívar no es cobarde y no se dejará manipular por ninguna fuerza extranjera.

Que revisen nuestra historia, no somos un pueblo cobarde, somos hijos de libertadores y libertadoras, no vamos a aceptar que jamás nos digan desde afuera qué vamos a hacer, somos un pueblo que jamás va a dejar que profanen su soberanía (…) nuestros problemas lo vamos a resolver democráticamente con elecciones, trabajando”, enfatizó.

Para finalizar, el jefe del Comando de Campaña Constituyente Zamora 200 indicó que se mantendrán desplegados por todas las comunidades del país revisando la maquinaria 4×4 y “dándole las gracias a la gente por la alta participación en el simulacro de votación”, de caras a las próximas elecciones el 30 de julio.

 

T/Meibert García
F/Archivo