En el proceso de renovación y “sacudón” del Estado y del Gobierno|Héctor Rodríguez ratificado Vicepresidente de Desarrollo Social y de las Grandes Misiones

Héctor Rodríguez fue ratificado como Vicepresidente de Desarrollo Social y de las Misiones por el presidente Nicolás Maduro, en el contexto de los cambios que se están dando en el marco del proceso de renovación y “sacudón” del Estado y del Gobierno.

En cadena nacional de radio y televisión, desde el salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, en Caracas, el Dignatario informó además que los ministerios del Deporte y de la Juventud serán fusionados para desarrollar nuevas políticas que lleven adelante a la denominada generación de oro. Al frente de este ministerio estará Antonio “el Potro” Álvarez y en el viceministerio, Victor Clark, detalló.

Nicolás Maduo ratificó asimismo en sus cargos la a Aloha Nuñez como ministra del Poder Popular de los Pueblos Indígenas y a Jesús Martínez, para el Proceso Social del Trabajo. Igualmente, a Andreína Tarazón en el despachos de la Mujer e Igualdad de Género y a Iris Varela como titular del Servicio Penitenciario.

Finalmente, en esta vicepresidencia la exministra Nancy Pérez fue designada como nueva Titular de la Salud, en sustitución de Francisco Armada.

T/ María Elena Parada