Héctor Rodríguez recibe credenciales como gobernador de Miranda

Como un hecho histórico calificó Héctor Rodríguez Castro, la victoria de la Revolución Bolivariana en las elecciones del pasado 21 de noviembre, al recibir este lunes de parte de la Junta Regional del Consejo Nacional Electoral (CNE) las credenciales como el gobernador reelecto del estado Miranda para el período 2022-2025.

En un acto, que se celebró a casa llena en el teatro Emma Soler de Los Teques, el gobernador agradeció el apoyo del poder popular y explicó que en tiempos de pandemia el gobierno de Venezuela es el único que ha ganado elecciones.

«Sepan ustedes que todas las elecciones que se han hecho después de la pandemia, todas las ha perdido el gobierno de turno, no hay ninguna elección en el planeta tierra, en post pandemia donde quien esté gobernando la haya ganado, la excepción es Venezuela, el chavismo, los bolivarianos», apuntó Rodríguez.

Agregó que la victoria es de todo el pueblo de Venezuela y recordó que a la pandemia se sumó en Venezuela, el bloqueo, las sanciones.

Nuevamente hemos logrado hacer historia y esta reelección de Miranda es un hecho histórico que no se logró en los tiempos de bonanza, en los tiempos de paz, subrayó.

Señaló que faltan nuevos retos, nuevas batallas porque ante tanto ataque, el país tiene heridas similares a las sufridas hace 20 años, no obstante, resaltó la estructura social como un potencial de la Revolución Bolivariana para salir adelante y seguir cosechando victorias.

T/AVN