Héctor Rodríguez: Renacer económico debe expresarse en las políticas sociales

“El renacer económico tiene que tener su expresión en las políticas sociales del Gobierno Bolivariano”, así lo expresó este martes el Gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, durante un encuentro nacional de secretarios del Movimiento Somos Venezuela, celebrado en el Anfiteatro de la Escuela de Planificación, en Caracas.

El Mandatario regional hizo la reflexión a propósito del crecimiento que ha tenido la economía venezolana, debido a las políticas que han sido implementadas por el Ejecutivo Nacional, destinadas a vencer las afectaciones de la guerra económica y seguir brindado a la ciudadanía atención con las misiones y todos los programas ideados para el bienestar de la población.

“Hay un renacer económico, nadie puede negar lo que hemos logrado, claro seguimos estando lejos de lo que ya habíamos logrado antes de las sanciones contra nuestro país, pero ese renacimiento tiene que expresarse en lo social, no solo es recuperar el salario de la gente, sino brindarles salud y educación de calidad, por ejemplo”, sostuvo.

Agregó: “No hay que medir por resultados, sino por calidad. La totalidad es importante, pero siempre y cuando los números vayan acompañados de calidad (…) Hoy lo vemos cuando gracias al papel de ustedes hoy tenemos la mayoría del pueblo vacunado, la economía renaciendo y hemos vencido la guerra económica”.

Rodríguez instó a los secretarios y secretarias de Somos Venezuela a cambiar el espíritu y la actitud para ir en ofensiva, ya que es necesario para ganar nuevas batallas.

TyF/Prensa Gobernación de Miranda