Héctor Rodríguez: Somos un pueblo con dignidad

El Vicepresidente Territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela en Miranda, Héctor Rodríguez asistió a la marcha patriótica convocada en Guarenas en la tarde de este jueves, en apoyo al presidente Nicolás Maduro, donde reiteró que Venezuela es un pueblo de paz que no se arrodilla ante el imperio norteamericano.

«No estamos dispuestos a arrodillarnos ante nadie, porque sobre todas las cosas, nosotros de piel tostada y de pelo chicha, somos un pueblo con dignidad y nadie nos lo va a quitar» dijo Rodríguez.

Invitó al pueblo organizado a seguir conquistando nuevas victorias, en su día a día.

«Nuestra victoria es que nuestros hijos vayan a la escuela, nuestro pueblo tenga trabajo, nuestras familias tengan viviendas, que en las comunidades haya servicios comunitarios. Estas son nuestras victorias y si tenemos que luchar toda la vida lo haremos con dignidad», aseveró.

Aseguró que el pueblo venezolano, como hijo de libertadores, nació para las dificultades, para trabajar por los retos.

«Defendamos la patria, en cada barrio, Ubch, calle, fábrica y vamos a hacer las cosas cada día mejor, vamos a defender la patria», argumentó el líder político de Miranda.

Culminó su participación ante más de 3 mil personas, militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela, el Gran Polo Patriótico, las unidades de batalla Bolívar-Chávez, Consejos Locales de Planificación y Producción (Clap), jefes de calle y de ciudad, enviando un abrazo de solidaridad al mandatario nacional, quien tuvo una participación relevante este miércoles, en la plenaria de la 73º Asamblea General de las Naciones Unidas, en Estados Unidos, al llevar la verdad de Venezuela, llena de dignidad y lucha por la creación de un mundo pluripolar.

«Así que vaya pues, desde esta tierra sagrada de indios, de negros, de rebeldes, nuestro abrazo sincero amoroso, orgulloso a ese extraordinario hombre que dio la cara por nosotros ayer», culminó.

T/AVN