Durante el Congreso de la Patria, capítulo Misiones|Héctor Rodríguez: En tiempos de dificultad más nos resteamos con el pueblo

El Coordinador Nacional del Congreso de la Patria, Héctor Rodríguez, aseveró este miércoles que seguirán respaldando al pueblo ante las dificultades que se presenten en el país.

“En tiempos de dificultad más nos resteamos con el pueblo, es importante que todos tengamos claridad del papel que juega el Gobierno Revolucionario cuyo objetivo es abrazar y proteger al pueblo, tenemos la garantía mientras el presidente Nicolás Maduro esté en Miraflores”, sostuvo desde la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, donde se lleva a cabo el Congreso de la Patria, Capítulo Misiones.

Rodríguez ante actitud de la oposición venezolana, precisó que se deben tomar en cuenta 3 grandes retos por parte del Gobierno Nacional, en compañía del Poder Popular.

“Los chavistas en tiempos difíciles más nos crecemos, más fuertes somos, más energía tenemos, no se equivocan, la libertad solo es posible en condiciones de igualdad; por ello, debemos mantener la unidad y crecer en lo político, en la parte económica, tenemos una emergencia, pero nos sobra con que salir de ella, tenemos voluntad y pueblo, vamos todos a levantar esa capacidad productiva”, manifestó.

Asimismo, mencionó que como tercera tarea están las misiones, el mantenerlas para servicio del pueblo. “Hemos avanzado mucho en la universalidad, todavía no hemos llegado al 100%, estamos a punto en salud, en educación, en misiones y lo vamos a lograr, para nosotros donde hay problemas hay derechos y debe estar el Estado Social de Derecho y Justicia, garantizando los servicios para que podamos merecer los derechos”.

Finalmente, resaltó que se debe seguir trabajando por la universalidad, “tenemos que ir incrementando la calidad de los servicios universales”.

T/ Margiolet Rico
F/ Archivo

ASI SE HABLA Y SE ACTUA HECTOR, AHORA JUAN BARRETO ANDA LLORANDO PORQUE VAN A INVESTIGAR SU NEFASTA GESTION EN LA ALCALDIA DE CARACAS, Y PIDE QUE TAMBIEN LO HAGAN CON ALGUNOS EX-MINISTROS, BUENO SERAN LOS OTROS AMBIGUOS COMO GIORDANI, HECTOR NACARRO, ANA ELISA OSORIO GUSTAVO MARQUEZ, ETC,ETC, QUIENES TAMBIEN SE LA PASAN CRITICANDO AL GOBIERNO Y COMO MINISTROS NO FUERON NADA BRILLANTES, PIARA DE TRAIDORES ES LO QUE SON.