Héctor Rodríguez: Vamos a construir el estado Miranda de la paz y el futuro

El dirigente político revolucionario, Héctor Rodríguez, formalizó este lunes su candidatura a la gobernación de Miranda en la sede regional del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Los Teques.

Tras el acto oficial, se dirigió al pueblo mirandino que se había concentrado en apoyo a su postulación y aseguró que “hoy empieza la transformación de Miranda, hoy Miranda empieza a confiar”.

“Abracen a sus hijos, abracen a sus padres, abracen a sus amores, y guarden bien el sentimiento de ese abrazo, porque ese sentimiento de seguridad, de amor, de paz es lo que van a construir nuestras manos, nuestros corazones. Vamos a construir la Miranda de la paz, vamos a construir la Miranda del amor, vamos a construir la Miranda del encuentro, vamos a construir la Miranda del futuro”, expresó Rodríguez.

Informó que desde este lunes iniciará una dinámica de trabajo para visitar la mayor cantidad de casas, urbanismos y barrios, para escuchar la voz del pueblo y trabajar en conjunto el plan de gobierno. “Esa Casa Amarilla se va a multiplicar, va a estar en cada calle, avenida y vereda, porque una sola persona no puede gobernar. Cada mirandina y mirandino será gobernador”, afirmó.

Rodríguez pidió al pueblo que “fotografíen con sus ojos esta Miranda: la del abandono, la de las guarimbas, la de la inseguridad. Que sus retinas fotografían bien esta Miranda, porque hoy empieza la transformación. Vamos a convertir Miranda en algo bonito, en algo hermoso”.

Texto/CO
Fuente/PSUV
Foto/@GabrielaPSUV_