Héctor Rodríguez: Vamos a tener buenas gestiones regionales pero gobernando al estilo Chávez, con el pueblo

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, planteo que las gestiones de las y los gobernadores deben hacerse “al estilo Chávez”, es decir con el pueblo y siempre con justicia, defendiendo la soberanía de Venezuela.

«Tengan la seguridad que vamos no solamente a tener un buen gobierno, vamos a tener un buen gobierno todas y todos, pero un bueno gobierno al estilo de Chávez, al estilo de Bolívar. Y el estilo de Chávez no es llegar a poner todo rojo, bolivariano o socialista. Chavéz y Bolívar son mucho más que un color. El estilo de Chávez es gobernar con el pueblo, con justicia, defendiendo la soberanía, gobernar para todos y todas», sostuvo este miércoles durante el acto de juramentación de las y los gobernadores electos, realizado ante la Asamblea Nacional Constituyente en el Palacio Federal Legislativo.

Señaló que a cada goberandor electo por la mayoría del pueblo el pasado domingo «nos toca una gran responsabilidad” en los días por venir para atender las solicitudes del pueblo.

“Nos comprometemos ante esta Asamblea Nacional Constituyente y ante el pueblo venezolano a entregarlo todo en cuerpo y alma para estar a la altura del compromiso que hoy nos convoca», expresó en nombre de cada uno de los juramentados.

En ese sentido, instó a las y los venezolanos en cada estado a criticar, autocritar a los gobernantes con el objetivo de mejorar las gestiones y solucionar problemas que surjan.

Rodríguez destacó que los gobernadores revolucionarias llevan consigo la fuerza y el espíritu de 500 años de luchas de los libertadores de la Patria para construir junto al pueblo las victorias que permitan seguir forjando el camino para convertir a Venezuela en una potencia garantizando los derechos sociales.

Asimismo, hizo un llamado a la oposición venezolana a la reflexión sobre el mensaje de paz y de no violencia que el pueblo ha enviado en los comicios regionales.

También saludó al Consejo Nacional Electoral y al Poder Originario reunido en la ANC por la convocatoria y organización del proceso electoral, así como a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana por garantizar el derecho al voto de los venezolanos en paz.

Texto/CO con información de AVN
Foto/Irene Echenique