Héctor Rodríguez: «Yo quisiera ver una oposición que tuviera propuestas para avanzar»

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez señaló este jueves a través de una entrevista televisada por Venevisión, que la oposición venezolana debe sumar propuestas para el desarrollo del país en materia económica y social, en vez de sembrar el odio en los ciudadanos.

«¿Hasta cuándo vamos a seguir perdiendo el tiempo? Yo quisiera ver una oposición que tuviera propuestas para avanzar en materia económica o social, que defendiera la soberanía de la Patria», precisó.

El mandatario regional cuestionó las políticas de la tolda opositora en cuanto a la defensa de la soberanía nacional. «No podemos permitir que ni siquiera se insinúe ceder un poco el territorio venezolano. Por ello, debemos unirnos para defender nuestra soberanía».

En ese sentido, explicó que las mismas instituciones y Leyes que, «hoy algunos deslegitiman», son las que eligieron a la Asamblea Nacional «que está en desacato» y a los gobernadores y alcaldes de oposición.

Recordó que los gobernadores y gobernadoras a través de un comunicado el pasado miércoles quisieron hacer un llamado a la unión, a la paz y a la defensa de la soberanía.

Atención al pueblo mirandino

Luego de la entrevista en citado medio, el mandatario regional acudió al municipio El Hatillo para inspeccionar los avances de los trabajos de reparación de la tubería matriz de Hidrocapital en el sector El Encantado, según publicó en Twitter la gobernación de la entidad.

T/ CO
F/ @MirandaGob