A 26 años Caracazo|Héctor Rodríguez:»Estamos dispuestos a enfrentarnos a cualquier imperio»

Con la gran marcha de este sábado en conmemoración de los 26 años del Caracazo, el pueblo bolivariano reitera su defensa a la revolución y su postura en contra de los ataques imperialistas.

“Estamos dispuestos a enfrentarnos a cualquier imperio, los de antes y los de ahora”, expresó el ministro del Poder Popular para la Educación, Héctor Rodríguez, desde la marcha popular que se dirige al Palacio de Miraflores.

Rodríguez, resaltó que el Gobierno bolivariano ha reivindicado los derechos de las venezolanas y los venezolanos para el vivir con dignidad y felicidad.

Asimismo, señaló que a 26 años del estallido social, conocido como El Caracazo, los revolucionarios se han concentrado “para decirle a los golpistas de hoy que ya gobernaron este país que ya lo llevaron a la miseria, para decirle al imperio norteamericano que estos son los hijos de Bolívar y de Chávez”, sostuvo.

[youtube width=»600″ height=»400″]http://www.youtube.com/watch?v=OzvH2tipp4Y[/youtube]

T/Kendy Cortés
F/@Mindeporte

El que no esta con la revolución ,esta en contra de su patria, de eso no me queda la menor duda .La oposición de este país no sabe aun todo lo que pone en riesgo por sus ancias de poder y porque la revolución les suena a gente de barrio .Ellos siempre se han creido superiores y les duele en lo mas hondo de su orgullo que personas humildes hallan llegado tan alto ,como nicolas el presidente, igual decian de Chavez ,que era un bruto,que no sabia nada y miren todo lo que logró en tan poco tiempo. El imperio existe y esta mas desesperado que nunca porque sus reservas de petroléo se les estan acabando, por eso es que no descansa en sus intentos por salir de la revolución bolivariana, para adueñarse de nuestro petroleo como lo hizo en la cuarta república.Todo el petroléo de nuestro país se iva para el norte practicamente regalado y que le quedaba al pueblo? hambre y miseria .Desde que llego la revolución ,las ganancias del petroléo se invierten en la sociedad.

  • Yo , Defiendo a Venezuela……no hay duda….
    Me anoto , como F.T. espc. 30.06
    Defiendo a Venezuela y mi Familia…..
    Por lo menos tumbo 3 antes q a mi.

  • CIEIRTO MI CAMARADA, DESPUÉS QUE MI COMANDANTE CHAVEZ RECUPERÓ LA PATRIA, DESARROLLÓ TANTOS PROYECTOS PARA DIGNIFICAR A LOS VENEZOLANOS, FORTALECIÓ LA EDUCACIÓN, LOGRÓ COLOCARNOS ENTRE LOS PAISES DE MAS ALTO NIVEL EDUCATIVO. NO PODEMOS DEJARNOS GOBERNAR POR ESTOS OPOSITORES DESTRUCTORES Y LLENOS DE MALDAD, HASTA CON SU GENTE. PORQUE AL DESESTABILIZAR LA ECONOMIA, SABOTEAR EN LOS PLANTELES EDUCTIVOS Y GUARIMBEAR AFECTAN A TODA LA POBLACIÓN SIN DISTINGO DE RAZA, CREDO, RELIGIÓN O POSICIÓN SOCIAL. A TODOS LES AFECTA LA FALTA DE LA COMIDA Y PRODUCTOS ESCONDIDOS Y VENDIDOS FUERA DE VENEZUELA. LA ESCASEZ ES PARA TODOS. ASÍ QUE SU MALDAD NO TIENE LÍMITES NI FRONTERAS. PRESOS LOS DEMONIOS Y DEMONIAS, SEGUIMOS CON MADURO, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

  • les recomiendo compatriotas que enfrentemos los retos que nos plantea la economía.
    hay que producir mas acero, electricidad, materiales para la construcción tenemos que producir mas alimentos en nuestros campos, tenemos que industrializar el petroleo, hacer de Venezuela un emporio turístico. tenemos que producir mas ropa calzado medicina mejorar nuestra educación y capacitación técnica. por que compatriotas el imperio que tenemos que vencer es el de la pobreza el de la desesperanza e inseguridad reinante en nuestra nación donde miles de jóvenes han emigrados a otra latitudes en búsqueda de mejores oportunidades.