Héctor y Freddy Rodríguez juramentaron a más de 2.500 patrulleros del uno por diez en Guarenas

Los candidatos a la gobernación del estado Miranda y la alcaldía del municipio Plaza por el Gran Polo Patriótico, Héctor Rodríguez y Freddy Rodríguez respectivamente, juramentaron en Guarenas a 2.500 patrullas del uno por diez que movilizarán el voto para garantizar la victoria del próximo 21 de noviembre.

El evento se llevó a cabo este viernes, en Trapichito donde los aspirantes en primer lugar realizaron una visita casa por casa para dar a conocer la propuesta de gobierno para el próximo período 2021-2025 y conocer personalmente las necesidades de las familias de esta zona.

Freddy Rodríguez al inicio de su discurso invitó a salir masivamente a votar para lograr la más contundente victoria del Partido Socialista Unido de Venezuela y los partidos aliados en la ciudad de Guarenas.

“El 21 de noviembre en honor a nuestro comandante Chávez vamos a regalar desde Guarenas una victoria contundente; por eso le pido a cada camarada que la misión que nos queda es que cada quien tiene que hacer su movilización, no puede quedar en la casa, o en  tu planilla una persona sin ir a votar, es un deber patriótico”, apuntó.

Finalizó señalando que cada patrullero es el soldado que va a dar la batalla y recordó las palabras de José Félix Ribas.

“No podemos optar entre vencer o morir, lo necesario es vencer y nosotros compañeros, el 21 de noviembre venceremos” concluyó.

Héctor Rodríguez en su alocución pidió el apoyo para dedicar cuatro años más a seguir bajando los homicidios, secuestros, a atender la pandemia, vacunar  al pueblo, mejorar los servicios y la calidad de vida de los mirandinos.

“Hector te pide  que le brindes cuatro años más a mejorar tu calidad de vida, a que siga siendo segura Miranda y lograr que cada día llegue el agua por tuberías, sé que es un reto difícil, claro que lo es pero también era difícil bajar secuestros y homicidios y vacunar a todo el pueblo”, afirmó.

Instó a que en estas elecciones el chavismo tenga su más alta participación .

“Esta votación se la quiero dedicar a las jefas de calle, de comunidad de Ubch por estos cuatro años de resistencia, de aguante de coraje, de valor”

Detalló que en Miranda hay 30.000 calles y aseguró que desde el  PSUV y partidos aliados  saben con certeza que no hay calle de Miranda donde no haya un jefe de calle, son 30.000 jefes de calles con su uno por cuatro por diez es decir 40 votos por calle.

Invitó a que en los nueve días que faltan para las elecciones no se afloje y se desplieguen los movilizadores para conquistar los corazones de chavista opositores y nini.

“Hemos gobernado para todas y todas junto a los jefes de calle y comunidad y somos los únicos con la moral para pedir el voto a todos los vecinos y vecinas, quienes saben que garantizamos la paz, seguridad y recuperación de los servicios públicos”, finalizó.

Al evento asistieron los candidatos a concejales y diputados  de la Patria así como el alcalde de Guarenas Luis Figueroa   quien felicitó la movilización chavista y exhortó a seguir desplegados con compromiso para asegurar la victoria de los candidatos de la Revolución.

T y F/Prensa PSUV Plaza