Henri Falcón: Los que llamaron a la abstención solo le venden fantasías al pueblo

El presidente del partido Avanzada Progresista (AP), Henri Falcón, afirmó que el sector extremista que sugirió la abstención en las Elecciones a la Asamblea Nacional (AN) efectuadas el pasado domingo 6 de diciembre, son los culpables de la derrota contra las fuerzas del chavismo.

“los que llamaron a la abstención solo le venden fantasías al pueblo (…) No perdieron los partidos opositores, perdimos todos, perdió un país”, aseguró Falcón durante una rueda de prensa efectuada este miércoles.

Aseveró que en la política existe el líder que entra a los barrios populares e intermedia en los problemas de las personas y está el otro líder de redes sociales, el líder virtual, que no soluciona nada.

De igual forma, indicó que su militancia, de manera humilde, asumió la responsabilidad que le corresponde ante los resultados electorales. “Nosotros no logramos convencer a las grandes mayorías”.

Señaló que se debe reconocer la valentía de casi 2 millones de venezolanos que se atrevieron a romper el cerco, el chantaje, y la manipulación para ir a sufragar.

El presidente de AP aseveró que están «en el camino correcto. Jamás abandonaremos la lucha democrática por fortalecer el voto como instrumento de cambio democrático. Jamás abandonaremos la ruta electoral”.

T y F/VTV

Lea también

Luis Parra: Vamos a seguir trabajando para lograr el encuentro de todos los ciudadanos