Henrique Capriles visitó el estado Zulia y dijo que hay muchas razones para sufragar

El opositor Henrique Capriles, de visita en la región zuliana manifestó que Zulia es el estado más importante del país desde el punto de vista económico.

“Este estado ha sido bastión, ha tenido vocación al cambio, quedan 10 días para intensificar la campaña”, señaló.

“Hay que poner nuestro granito de arena para motivar al electorado, hay miles de razones para ir a votar, es obvia la estrategia que hay por parte del Gobierno para que la gente no vaya a votar, su intención es entronizarse en el poder”, aseguró Capriles.

Si todos salimos a votar logramos el cambio, reitero Henrique Capriles. La otra estrategia del Gobierno es confundir con las tarjetas de los partidos al elector, explicó durante rueda prenda.

Pidió a Juan Carlos Fernández declinar su candidatura. “Hay espacios para todos. No podemos seguir con pretensiones individualistas. Retirarse no es perder”, sentenció el representante de la ultraderecha venezolana.

“Es importante ir a votar, y ya pasaron cuatro años, y qué dirigente del PSUV merece reelegirse. El Zulia no es madurista”, enfatizó Capriles, al tiempo que instó a Juan Carlos Fernández a que apoye la opción de la Unidad, que se sume, dijo.

Agregó que no todos los candidatos de la Unidad de la manito están liderando en las encuestas.

“Es verdad que en algunas oportunidades dejamos de votar, pero en esta oportunidad estamos eligiendo hasta el último concejal que puede ser nuestra voz, es importante que hable. No es suficiente votar, pero hay que votar”, manifestó en un acto político.

Capriles abogó por la unidad en aquellas gobernaciones y alcaldías en las cuales aún no hay consenso con respecto a las candidaturas.

T/ Luis Ángel Yáñez
F/ Cortesía