
El jefe del Comando Estratégico Operacional, Vladimir Padrino López, informó este 23 de marzo que un efectivo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana resultó herido cuando removía una barricada en San Cristóbal, estado Táchira.
Mediante su cuenta Twitter, @VladimirPadrino, el general dio a conocer que la víctima es un teniente del Ejército llamado Óscar Salas Escobar, quien resultó herido luego de una explosión.
El teniente tiene traumatismo craneal, explicó Padrino López quien tuiteó: «Lamentamos la muerte de todos los venezolanos registrados en los actos violentos de ayer. Más de 80% de los venezolanos rechaza la violencia».
Tte Oscar Salas Escobar de nuestro EJB, resultó herido traumatismo craneal con explosivos mientras despejaba barricadas en San Cristóbal.
— Vladimir Padrino L. (@vladimirpadrino) marzo 23, 2014
Lamentamos la muerte de todos los venezolanos registrados en los actos violentos de ayer. Más de 80% de los venezolanos rechaza la violencia — Vladimir Padrino L. (@vladimirpadrino) marzo 23, 2014
ACTO TERRORISTA: acto intencionado que perjudica a un país, intimida una población y desestabiliza o destruye sus estructuras fundamentales.
— Vladimir Padrino L. (@vladimirpadrino) marzo 23, 2014