Hermanos Limardo obtienen medallas de oro y Plata en Panamericano de Toronto

El venezolano Rubén Limardo, de 33 años de edad y de mano izquierda, en la modalidad espada, se encuentra en la posición número 3 del ranking internacional con 150.00 puntos

_____________________________________________________

El ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante, felicitó a través de su cuenta oficial de Twitter a los hermanos Rubén y Jesús Limardo, por haber obtenido las medallas de oro y plata, respectivamente, en el Panamericano de Toronto en Canadá.

Los Panamericanos de Toronto se realizan desde el pasado 28 de junio y culminan el próximo 2 de julio, como último evento deportivo de la selección venezolana, antes de participar en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, a realizarse desde el 26 de julio al 11 de agosto en Perú, todo esto otorgando puntos en el ranking mundial con miras a las olimpiadas a realizarse en Tokio, Japón en el año 2020.

En el ranking de la Federación Internacional de Esgrima (FIE), el venezolano Jesús Limardo de 23 años de edad y mano derecha en la modalidad espada, se ubica en la posición número 38 con 47.00 puntos, mientras que el venezolano Rubén Limardo, de 33 años de edad y de mano izquierda, en la modalidad espada, se encuentra en la posición número 3 con 150.00 puntos.

Regreso triunfal

El ministro para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante, felicitó este domingo a los hermanos Rubén y Jesús Limardo por haber obtenido las medallas de oro y plata, respectivamente, en el Panamericano Senior Toronto 2019, que se llevó a cabo en Canadá.

«Oro y plata, Venezuela, así fue el regreso de nuestro medallista Olímpico Rubén Limardo para colgarse el oro en el Panamericano en Toronto, ante su hermano Jesús Limardo 15/14. Faltó muy poco para que el alumno superara al maestro. Bravo por Venezuela», escribió el ministro Infante en su cuenta Twitter.

T/ Redacción CO
F/ Cortesía
Caracas