En 2017 será entrenador|Hernández regresará al volibol de playa

Mauro Hernández, entrenador de voleibol de playa venezolano, volverá al frente del equipo nacional de la especialidad desde comienzos del próximo año, de acuerdo con lo anunciado por la Federación Venezolana de Voleibol (FVB) en la persona de su presidenta, Judith Rodríguez.

Hernández, de exitosa trayectoria como técnico en el voleibol de arena, regresará al país a finales de diciembre, según informó la dirigente en el marco de la Asamblea Ordinaria de la FVV que se celebra en Apure.

“Mauro Hernández es un entrenador que no podemos perder porque ha dado buenos resultados en el voleibol de playa, como la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014 y la medalla de bronce en el Mundial U21 de la disciplina”, dijo Rodríguez.

El técnico, quien se encuentra en Lorca-España cumpliendo compromisos con la Real Federación Española de Voleibol, también dirigió las duplas masculina y femenina que participaron en los Juegos Olímpicos Londres 2012 y Río de Janeiro 2016, respectivamente.

T/ Redacción CO
F/ Archivo CO

Agregar comentario

Haz clic aquí para hacer un comentario