Heryck Rangel aseguró que magnicidio frustrado contra el jefe de Estado unió más al país

El ministro del Poder Popular para el Ecosocialismo, Heryck Rangel, manifestó su apoyo al presidente de la República, Nicolás Maduro, asegurando que el magnicidio contra el jefe de Estado, perpetrado el pasado 4 de agosto unió más al país, «incluso más allá del Chavismo».

En entrevista al programa 360º trasmitido por Venezolana de Televisión, destacó que los 16 kilómetos recorridos por el pueblo venezolano este 13 de agosto en rechazo a los actos de violencias contra el Mandatario nacional, sirvieron para demostrar que «ahora es que tenemos pueblo y ganas de trabajar para construir una patria grande».

Manifestó además, que los anuncios que sean emitidos por el Presidente de la República de aquí en adelante serán recibidos por la juventud venezolana con esperanza y satisfacción, puesto que serán punta de lanza en la recuperación económica del país.

En cuanto a líneas ambientales, precisó que desde la cartera para el Ecosocialismo, prevén fortalecer el reciclaje en las comunidades haciendo un llamado a los venezolanos para trabajar unidos en el área.

Militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), del Movimiento Somos Venezuela, campesinos, trabajadores, constituyentes, recreadores líderes regionales se desplegaron la tarde de este lunes en diversos puntos de la Gran Caracas, para repudiar el magnicidio frustrado y expresar su apoyo al jefe de Estado.

Texto/AVN
Foto/Archivo