Hidrocapital continúa plan de contingencia en Guarenas y Guatire

Hidrocapital mantiene plan de contingencia para el suministro de agua, en Guarenas y Guatire ante una falla en el grupo 3 del Sistema de Taguaza 2.

Voceros de la empresa informaron que trabajan de la mano, cuadrillas encargadas de la adecuación a la vía así como quienes hacen las maniobras para el funcionamiento de la bomba.

Informaron a la Agencia Venezolana de Noticias que para este jueves se ofrecerá el servicio de agua a sectores de Guatire conocidos como: Castillejo, El Ingenio, Mucuchies, Carretera Nacional, Las Barrancas, Margaritas.

En horas de la noche, llegará a los sectores del casco central de Guatire, así como a El Marqués, Avon y Villa Panamericana en Guarenas.

Para el viernes, está pautada la llegada del líquido al casco de Guatire para terminar de abastecer a los vecinos del sector D´Bellard.

De igual manera suministrarán el servicio a La Vinagrera, Villa del Este, Las Casirtas, Villa Heroica, Quemaito, El Rodeo, Pico e´ Zamuro, El Ingenio, Castillejo y Muchuchies.

El sábado el agua llegará a La Campiña, Vista Rosa, La Montaña y Los Pinos en La Rosa.

En El Rodeo, contarán con el suministro los habitantes de Santa Eduvigis y Rinconcito. También habrá agua en Buenaventura y San Pedro.

El domingo, el abastecimiento será para la red media y alta de La Rosa, Brisas, El Tanque, Redoma de El Rodeo. Mientras que a Guarenas le brindarán el servicio a Santa bárbara, Ciudad Casarapa, Terrazas del Este y Altos de Copacabana.

Se continúan los operativos con cisternas de la mano con las alcaldías de Plaza, Zamora y la Gobernación del estado Miranda.

Las autoridades correspondientes seguirán informando en cuanto a los siguientes ciclos de abastecimiento, hasta que se logre poner en funcionamiento la bomba 3 de Taguaza.

T/AVN