Hidrocapital continúa trabajos de reparación de tubo matriz en Macaracuay

Los trabajadores de Hidrocapital continúan realizando los trabajos de reparación del tubo matriz en laurbanización Macaracuay, del municipio Sucre en el estado Miranda, así lo informó este jueves el ministro del Poder Popular para la Atención a las Aguas, Rodolfo MarcoTorres.

«Continuamos trabajando todavía no hemos finalizado por las complicaciones de una tubería en la avenida principal de Macaracuay.Estamos hablando de una tubería de 48 pulgadas. Anoche estuvimos junto a la clase trabajadora de Hidrocapital  hasta las dos de la mañana y ellos continuaron trabajando», dijo el titular de Atención a las Aguas durante un contacto telefónico con VTV.

Marco Torres aseguró que la tubería nueva que suplirá a la que está averiada se encuentra en el sitio desde la una de la mañana.  «Estuvieron los trabajadores de Corpoelec, de Hidrocapital ahí trabajando, de la Viceprsidencia de Sevicios y Obras Públicas apoyando, para resolver lo más rápido posible esa avería», agregó.

Enfatizó que todo el personal está enfocado en la rehabilitación de esta tubería que surte del vital líquido a dos parroquias de la entidad mirandina.

T/CO
F/@harolclemente