Hidrocapital culmina reparación de avería en calle Estadio de Alta Vista Caracas

Trabajadores de Hidrocapital corrigieron una avería registrada en la calle Estadio, ubicada en el sector Alta Vista de la parroquia Sucre, en Caracas; durante la jornada se reemplazó un colector de 16 pulgadas con una longitud de 82 metros de largo aproximadamente.

El incidente fue reportado por los vecinos a la hidrológica, la cual, de manera inmediata desplegó su fuerza laboral para realizar trabajos de inspección, excavación, rotura con maquinaria pesada y reemplazo de las tuberías dañadas.

Las labores multidisciplinarias ejecutadas por el equipo de Hidrocapital, en conjunto con Corpoelec, se extendieron durante varios días debido a la magnitud de la afectación en el colector de aguas servidas y tuberías de agua potable.

Por su parte, Eduard Guzmán, vocero de la Comuna Jose Pérez Méndez, reiteró su “apoyo a las cuadrillas de Hidrocapital que respondieron al llamado desde el primer día del incidente, ejecutando los trabajos requeridos para dar respuesta a la comunidad”.

Hidrocapital continúa trabajando arduamente y de manera eficiente, a través de la implementación de las maniobras preventivas, correctivas y de mantenimiento necesarias, para garantizar el suministro de agua a la población.

Fuente/Hidrocapital
Etiquetas