Hidrocapital puso en servicio la nueva sala situacional y relanzó el servicio de atención telefónica 0800-POTABLE, para la atención inmediata de reclamos y necesidades de los usuarios de La Guaira, Miranda y Caracas.
Así lo informó Harol Clemente, presidente de Hidrocapital, quien en conjunto con el ministro de aguas, Rodolfo Marco Torres y la jefa de Hidroven, Evelyn Vásquez, asistieron personalmente a la apertura de esta oficina.
“Con nuestro renovado sistema de captación de reclamos el #0800POTABLE daremos repuesta inmediata a nuestros suscriptores de manera eficiente, bajo el liderazgo del presidente @NicolasMaduro y el ministro @RMarcoTorres y @EvelynBVasquez”, escribió en su cuenta @harolclemente.
Junto al ministro @RMarcoTorres y la presidenta de hidroven @EvelynBVasquez hicimos el relanzamiento del #0800POTABLE y la inauguración de la Sala Situacional de @HidroCapital2 para brindar una respuesta inmediata a todos los suscriptores de #LaGuaira #Miranda y #DistritoCapital pic.twitter.com/Euwy2R7uLB
— Harol Clemente (@harolclemente) December 8, 2021