Hidrocapital realiza jornada de mantenimiento en Acueducto Vargas en La Guaira

En el marco del Plan de Recuperación, Estabilización y Mantenimiento (REM), la cuadrilla del Acueducto Vargas continúa las jornadas de mantenimiento y reparación en distintas zonas del estado La Guaira.

En la parroquia Catia La Mar, sector Indio Catia, efectuaron la demolición de losa y excavación de terreno, para realizar la sustitución de 2 metros de tubería de acero de 4″ con dos juntas mecánicas, lo que permitió corregir una fuga y recuperar un caudal de 3 litros por segundo, en beneficio de 1.296 habitantes.

Mientras que en el sector del Casco Colonial la clase obrera también ejecutó la sustitución de una junta galvanizada de 1/2″, recuperando 0,5 litros por segundos en favor de 162 habitantes.

De esta manera, el Pueblo Trabajador del Agua cumple los lineamientos establecidos por el presidente de la República, Nicolás Maduro, el vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, y el ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas, G/D Rodolfo Marco Torres, como parte de las 3R.NETS (Revolución, Resistencia y Renacimiento), el Mapa de Soluciones y la Agenda Concreta de Acción.

F/VTV