En Caracas y Altos Mirandinos|Hidrocapital realizará corte programado del servicio este viernes y sábado (+Comunicado)

Según información suministrada por Hidrocapital en su sitio en Internet, para este viernes 30 de marzo hay un corte programado del servicio de agua potable en algunas zonas de Caracas y los Altos Mirandinos.

La suspensión será entre las 7:00 pm del viernes y las 7:00 pm del sábado, debido a la excavación de los túneles de la Línea 5 del Metro de Caracas.

La empresa hidrológica suspenderá el servicio en los municipios Libertador, Baruta, Chacao, Sucre, Guaicaipuro, Carrizal y Los Salias.

A continuación las zonas que estarán sin el servicio de agua:

Municipio Libertador: Turmerito, Las Mayas, Puerto Escondido,Fuerte Tiuna, La Rinconada, Longaray, Alberto Ravell, Jardines de El Valle, eje de El Paraíso (Urbanizaciones La Paz, Washintong, Las Fuentes, Loira, El Pinar, San Antonio, LasTorres, Cota 905 y sectores adyacentes, Villa Zoila, Los Laureles), avenida Baralt, Quinta Crespo, Puente Hierro, Montalbán I,parte baja de la avenida San Martín, El Guarataro, Las Acacias, Los Rosales, Valle Abajo, Prado de María, El Cementerio, Los Chaguaramos, La Candelaria, La Florida, Chapellín, Los Cedros, El Bosque, Las Palmas, Sabana Grande, Las Delicias, La Campiña, urbanización San Antonio, Bello Monte, Santa Rosalía, Santa Teresa, San Agustín del Norte, Los Caobos, Guaicaipuro Sur, Santa Rosa, Maripérez Sur, UD 1, UD 2, UD 3, UD 4, UD 5, UD 6, El Onoto, García, CC 2, Terrazas de Caricuao, parte baja de San Bernardino, Santa Mónica y pasajes de San Agustín del Sur.

Municipio Baruta:Las Mercedes, Valle Arriba, San Román, Santa Rosa de Lima, Colinas de Bello Monte.

Municipio Chacao: Altamira, Bello Campo, Los Palos Grandes, Chacao, Campo Alegre, El Rosal, El Pedregal, San Marino, Barrio Nuevo, Country Club,La Castellana, Chacaíto, La Floresta, El Bosque, La Cruz, Quebrada Chacaíto.

Municipio Sucre: La Urbina, Petare parte baja, Los Chorros, Sebucán, Horizonte, La Carlota, Los Ruices, El Marqués, Los Cortijos de Lourdes, La California, Campo Claro, Santa Cecilia, Los Dos Caminos, Monte Cristo, Boleíta, El Llanito; Macaracuay, Campo Rico, San Miguel, La Lucha, Las Brisas.

Fuente/Hidrocapital.com.ve
Foto/Archivo

si bueno dicen que el corte es programado para este viernes alas 7 pero estamos sin agua desde ayer alas doce y nadie sabia nada del famoso corte de agua y la mayoría nos que damos sin agua