Hidrocapital realizará mantenimiento en Sistema Tuy III por 24 horas

Autoridades de la Hidrológica de la Región Capital (Hidrocapital) informaron a través de un comunicado que este miércoles 14 de junio se realizará una “parada parcial por mantenimiento preventivo” en el Sistema Tuy III, por un lapso de 24 horas.

En el texto, Hidrocapital señala que el suministro de agua potable será interrumpido desde las 6:00 AM de este miércoles hasta las 6:00 AM de este jueves.

Entre las zonas afectadas con la interrupción del servicio se encuentran las parroquias Antímano, Coche, El Valle, La Vega, San Pedro, El Recreo y San Juan. En el estado Miranda, el municipio Baruta no dispondrá de agua potable, así como tampoco el municipio Vargas del estado La Guaira.

Hidrocapital indicó que estas labores forman parte de los planes de recuperación y optimización del servicio hídrico en la Gran Caracas.

“Desde Hidrocapital ratificamos nuestro compromiso firme de continuar trabajando para fortalecer la operatividad y brindarle a toda la población servicio óptimo y de calidad”, puntualizó el comunicado.

T y F/VTV