Hidrocapital realizó reparación de tuberías en La Guaira y Caracas este fin de semana

La cuadrilla de aguas servidas del Acueducto Vargas atendió la avería ocurrida en la comunidad Caricari, Parroquia Caraballeda, Municipio Vargas, estado La Guaira, según información difundida en la página web de Hidrocapital.

Una vez acondicionado el espacio de trabajo se ejecutó el destape del Colector Principal de 12″ que se encontraba obstruido por sedimentos y grasas.

También, la hidrológica de la Región Capital sustituyó 25 metros de tubería de agua potable en la comunidad Sol de Justicia de la parroquia Antímano de Caracas.

A través de un reporte por la aplicación VenApp del 1×10 del Buen Gobierno, el personal de las Brippas realizó labores de roturación para proceder al reemplazó de 25 metros de manguera Pead de 63 milímetros, para beneficiar a las familias de las comunas Chilying, integrada por 8 consejos comunales.

Por otra parte, la cuadrilla del Acueducto Metropolitano de Hidrocapital, ejecutó labores de mantenimiento en la comunidad de Sarría específicamente en la calle Mérida con callejón Recobeco, de la parroquia El Recreo del municipio Libertador.

El personal realizó la inspección correspondiente y se determinó una fisura en una rosca de la tubería de 2 pulgadas de diámetro la cual estaba produciendo un derrame de agua potable en una toma residencial.

En se sentido, «se procedió a instalar dos niples de 30 centímetros de largo y 2 pulgadas de diámetro, con una T de 2 pulgadas con salida de 3/4 de pulgadas, para restituir la toma residencial y corregir la fuga de agua», refiere otra nota de prensa deHidrocapital.

T /CO
F/Hidrocapital