Tras corte del servicio en el suroeste de la capital |Hidrocapital restituirá servicio de agua en Caracas

El servicio de agua en las zonas de Caracas donde fue temporalmente suspendido, será restituido de forma progresiva y en tiempo record por la empresa Hidrocapital a partir de este lunes.

Para tal fin, la empresa hídrica desplegó labores de sustitución de una tubería de 34 pulgadas que resultó afectada en Puente Hierro y provocó a una fisura de unos 3 metros de longitud.

Los sectores afectados fuerin Capuchinos, Casalta I, II y III, El Paraíso, El Valle, Av. Baralt, Candelaria, Puente Hierro, San Agustín, El Silencio, El Cementerio, Caricuao, Av. Sucre de Catia, Artigas y Los Chaguaramos, El Silencio, Santa Teresa, La Concordia, Los Caobos, 23 de Enero, Lídice, La Pastora, Quinta Crespo, La Vega, Prado de María, La Bandera, Los Rosales, San Bernardino y parte de los Altos Mirandinos.

La gerente del Sistema Metropolitano de Hidrocapital, Yolanda Pérez, informó que este lunes se comenzaron a cargar las tuberías, luego de culminar las labores de reparación de uno de los ramales del alimentador de la Mariposa.

Perez indicó que “los trabajos de reparación de la tubería de 34 pulgadas culminaron este lunes” y que actualmente se ha iniciado “la carga de las tuberías para restablecer por completo el servicio en la ciudad”.

“Duramos todo el sábado vaciando, ya que para repararla no debe haber presencia de agua, y desde el domingo hasta la madrugada de este lunes terminamos los trabajos (…) Se colocó una tubería de acero que es más fácil y práctico para colocar”, explicó.

Fuente/AVN
Foto/Captura VTV

El agua no ha sido normalizada todavia y ya hoy estamos a Martes 8 / 3/ 2011 a las 11:36 de la mañana el sector de Parque Carabobo sigue sin agua. No entiendo entonces el comunicado de Hidrocapital donde señala que ya el Martes el agua estaría normalizada.
Estamos sin agua desde el Sabado 5/3/2011 y ya hoy a 8/3/2011 ni una gota de agua.
Les ruego resuelvan esto lo màs pronto posible.

  • felicito a hidrocapital por los trabajos terminados en la capital por los problemas en puente hierro en tiempo record, pero en la parte informativa necesitamos mas eficiencia, el domingo hubo un vacio informativo donde la contra rebolucion oprovecho, para atacar . seguimos fallando en la informacion