Hidrofalcón reparan sistema de recolección de aguas servidas

Este martes comenzaron los trabajos para reparar un colector de aguas servidas ubicado en la vereda 6 de la prolongación Ampíes, en la ciudad de Coro, para favorecer a más de 70 familias.

Las cuadrillas de la Hidrológica Los Médanos (Hidrofalcón), a través de la intervención de las mesas de agua, se dirigieron al lugar para hacer el diagnóstico y proceder a sustituir 60 metros de tubería PVC de ocho pulgadas, refiere la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Esta acción contribuye al despeje del colector, la canalización regular y el mejor drenaje de las aguas residuales del sector.

Estas labores se suman a los 204 metros de tubería ya sustituidos en el municipio Miranda, específicamente en los sectores de Cruz Verde y Santa María.

En los trabajos se incorporaron otros entes gubernamentales como Barrio Nuevo, BarrioTricolor y Fundaregión.

Autoridades de la hidrológica señalaron que con la culminación de estas labores se espera que las condiciones ambientales mejoren considerablemente y de esta manera cumplir con la quinta línea estratégica del Plan de la Patria 2020, que garantiza la eficiencia en los servicios públicos.

T/ Prensa Digital MIppCI, AVN
Foto/ NOTIFALCON