Hidropáez instaló equipamiento en estación de rebombeo de la capital guariqueña

 La Hidrológica Páez (Hidropáez) en el estado Guárico instaló equipo de bombeo sumergible en la estación de rebombeo Acosta Carles, ubicada en San Juan de los Morros, capital de la entidad llanera.

El presidente de la Hidrológica Ángel Castellano, precisó que este equipamiento está dirigido a mejorar la capacidad de respuesta para la prestación del servicio.

Detalló además que la dotación de este equipo tipo turbina marca KSB, el cual cuenta con capacidad de bombeo de 22 litros por segundo y presión de 90 LBS se realizó a través del Ministerio del Poder Popular para atención de las Aguas.

El funcionario resaltó que a través de esta acción son atendidos un promedio de 17 mil habitantes en los sectores Acosta Carles, Sub-Estación, La Ponderosa, Petroff, calle Macaira I-II, Lucianero, Río Caribe, Libertador, Nicolás Maduro, La Esperanza, Nueva Esperanza, Constituyente, además de Villa Los Morros, Geriátrico y la Zona Industrial.

Por último, Castellanos destacó el trabajo articulado entre la Gobernación de la entidad y Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

F/AVN
F/Imagen Referencial