“La Revolución Bolivariana en el vórtice de los acontecimientos actuales” con Wiliam Izarra|Hidroven realizará foro sobre la actualidad política, económica y social del país

Este viernes 20 de Marzo, en el marco de la celebración del Día Mundial del Agua 2015, se realizará en Hidroven, Casa Matriz del Sector Agua Potable y Saneamiento de Venezuela, el Foro “La Revolución Bolivariana en el vórtice de los acontecimientos actuales” que contará con la presencia del político venezolano William Izarra.

Debido a las circunstancias que diario construye la actualidad venezolana, Izarra, miembro del MBR­200, MVR, PSUV, Director Nacional de Ideología del Comando Maisanta, dirigente del Colectivo Democracia Directa y creador del Centro de Formación Ideológica (CFI), estará analizando los hechos que se han suscitado y sus consecuencias para el futuro del país.

El también Teniente Coronel (R) de la fuerza aérea, licenciado en Educación (UCV); posee una maestría en Planificación en Harvard y un doctorado en Ciencias del Desarrollo, en el Cendes de la UCV, fue viceministro de Relaciones Exteriores para Asia, Oceanía y Medio Oriente durante el Gobierno del Presidente Hugo Chávez.

De igual modo, es autor de libros sobre la compresión de los valores y principios socialistas, y durante años se ha dedicado a brindar conferencias y organizar foros de análisis internacional, geopolítica, geoestrategia y guerra asimétrica.

Izarra conversará, entre otros temas de actualidad, sobre el decreto del Gobierno de Estados Unidos que declaró a Venezuela como una «amenaza» contra la nación norteamericana. Este martes, el Jefe de Estado, Nicolás Maduro agradeció el respaldo de las naciones que conforman el Alba, quienes expresaron su rechazo a dicho decreto del gobierno de Estados Unidos, por considerar que tal decisión es injustificada e irrespeta el principio de soberanía.

El Foro será realizado en la Sala de conferencias de Hidroven, Calle Pantín en Chacao a las 9:00 am.

F/Prensa Hidroven