Este miércoles|Hijo de Gadafi hace un nuevo llamado a la lucha por «recuperar Libia»

Seif al Islam, hijo del derrocado y asesinado presidente libio Muammar Al Gaddafi

Seif al Islam, uno de los hijos del derrocado y asesinado líder libio Muamar Gadafi, hizo un nuevo llamamiento a la lucha por «recuperar Libia», informó hoy el portal digital R-Raj al Arabi.

«En este momento histórico cuando algunos piensan que todo ha terminado, quiero trazar mis objetivos y declarar que sólo ahora empieza todo», expresó Al Islam cuyo llamamiento fue divulgado por varios medios árabes.

El hijo de Gadafi, insta a sus seguidores a continuar la lucha por «recuperar Libia» y a vengarse de los «delincuentes y asesinos».

Seif al Islam era considerado el sucesor más probable de Muamar Gaddafi. En junio, el Tribunal Penal Internacional de La Haya ordenó su arresto por delitos humanitarios. Junto con su padre, Seif participó en la defensa de la ciudad de Sirte y luego supo escapar.

Las informaciones sobre su actual paradero son contradictorias. Unas fuentes aseguran que se encuentra en el sur de Libia cerca de la frontera con Níger, donde habitan las tribus tuaregs fieles al ex dirigente libio Muamar Gadafi.

Según otras fuentes, Seif se encuentra en una región fronteriza con Chad y cercana a la provincia sudanesa de Darfur.

Muamar Gaddafi fue asesinado cerca de su ciudad natal de Sirte, junto con su hijo Muatasem y el ex ministro libio de Defensa. Según algunas fuentes, Gaddafi y Muatasem fueron sometidos a tortura y luego asesinados, aunque las autoridades interinas lo descartan. Ciertas circunstancias de la muerte de Gadafi siguen desconocidas.

El enfrentamiento armado entre las fuerzas del ex líder libio y la oposición duró nueve meses en Libia y causó miles de muertos y pérdidas millonarias a la economía de ese país productor de petróleo.

Según expertos, el conflicto en Libia se transformará muy pronto de una confrontación política en una discordia entre tribus. Se comenta que Seif al Islam cuenta con el apoyo de las tribus que fueron leales a su padre y que están dispuestas a luchar contra los rebeldes y vengar la muerte de Gaddafi.

Texto y foto/Ria Novosti

Esto no hubiera pasado si la O.N.U no estuviera conformada tal y cuál está, donde 5 países hacen lo que se les apetece y contando siempre con las manipulaciones de los grandes corporaciones de comunicación, hasta cuando Dios permites esto.

  • mil maldiciones para quienes socavaron la estabilidad en libia… quienes estan en esferas de poder deben de organizar una revuelta a nivel mundial para parar a estos asesinos expansionistas violadores de los derechos humanos. hay que cambiar el discurso politico, la question debe centarse en hacer entender a la gente que el problema esta en frenar el expansionismo de las potencias, que es un problema de geopòlica, donde las potencias quieren instaurar un orden mundial que les convenga…

  • Buenos dias estimados compatriotas, inicio mis comentarios diciendoles que no logro terminar de aceptar como los traidores se mantienen me refiero a los venezolanos y nosotros no le damos la misma cucharada que los imperios le dan a quienes los traicionan, los eliminan por cualquier via, por ejemplo simulando accidentes, envenenamiento, infartos y otras vias, que son una necesidad en nombre de la patria grande de nuestra libertad, hoy sale publicado en la prensa local ( notitarde ) que el hijo de GADAFI hizo publica su voluntad de entregarse, queriendo hacerlo aparecer como un traidor a la memoria de su padre, hermanos y pueblo, imaginemos que alguien tomara la iniciativa de irlos desapareciendo, haciendo campañas para que el colectivo no compre para leer la prensa mentirosa manipuladora, hoy mas que nunca el hijo de gadafi , Sr Saif, debe organizarse mejor con buenos asesores e iniciar una lucha sin descanso y destruirles el pastel que quieren EL PETROLEO y los titeres dirigentes

  • LIBIA. CANALLADA DEL IMPERIO
    Algo como esto es lo que esperaba; que el imperio no se crea que ´puede ir por el mundo haciendo canalladas con impunidad e indiferencia. Gadafi nos ha demostrado lo que es un revolucionario de verdad como lo fue el Che, Abdel Nasser o Salvador Allende, muy diferente a los «revolucionarios» que crea el imperio: Batista, Somoza, Pinochet, Noriega, Saddam Husssein, Bin Laden o Hosni Mubarack. Que se hicieron multimillnarios, asesinaron, vendieron o alquilaron a sus paises y cuando perdieron el favor de su amo salieron corriendo como gallinas. Adelante Saif aprenda de quienes han derrotado al imperio: Fidel en las propias barbas del imperio, Ho Chi Min en el sudeste Asiatico y Chavez que ya los tiene locos desde el Sur de nuestro continente. Lastima que Gadafi no haya tomado en serio la advertencia del Che: AL IMPERIO NO SE LE PUEDE CONFIAR NI UN TANTITO ASI.

  • Si Gadafi y su hijo fueron sembrados en el Desierto del Sahara, sus raices se extenderán por ese gran desierto y germinarán en cada uno de los países que lo circundan: Argelia, Túnez, Marruecos , Sahara Occidental, Mauritania, Malí, Níger, Libia, Chad, Egipto y Sudán. Así el Gran Desolado se cubrirá de Verde como la revolución de este insigne hombre que con su sacrificio se convertirá en el Gran Mahadí, que al comienzo será como una pequeña rosa del desierto pero que, con el paso de los días, se convertirá en verdadera Gran Tormenta del Desierto, que con su efecto de coriolis, arrollará a su paso, cada sitio, cada carne, hasta transformar al mundo musulmán en un mundo de paz. Quien ha provocado la llegada del Gran Mahadí, no es precisamente el mundo árabe, son las balas y las bombas del gran imperio occidental y su derramamiento de sangre árabe…

  • Hijo , a pesar de que tu padre se fue, tus suenos y esperanzas siguen vivas; te acompanamos, lo que ha hecho el imperialismo es horroroso, pero no hay mal que dure cien anos. El CNT no es gobierno , son criminales camuflajeados en politica, sin nigun proyecto politico-social, solo son titeres del imperialismo que a la final terminaran en guerras intestinas y por otro lado asegurandole los barriles de petroleo a los europeos , una contradiccion nadie entiende