Seif al Islam Gaddafi |Hijo de Gaddafi asume el mando de la resistencia y jura vengar el asesinato de su padre

Seif al Islam Gaddafi

Seif al Islam, uno de los hijos del asesinado líder libio Muammar Gaddafi, declaró que encabezará la resistencia contra las unidades rebeldes y vengará la muerte de su padre.

«Continuamos la resistencia. Me encuentro en Libia, estoy en libertad y voy a luchar hasta el fin para vengar la muerte de mi padre», dijo Al Islam en una alocución difundida en la noche de este sábado por la telecadena Ar-raj que transmite desde Siria.

Los leales al gobierno del líder libio divulgaron anteriormente por Internet una declaración en la que nombraron a Seif al Islam sucesor de Muammar Gaddafi y le entregan el mando de la resistencia.

Gaddafi, fue brutalmente asesinado el pasado jueves en las cercanías de la ciudad de Sirte a manos de los rebeldes. Junto con él también murieron su hijo Muatasem y el ex ministro de Defensa.

En cuanto a Seif al Islam, logró escapar de Sirte y los rebeldes declararon en varias ocasiones haberlo capturado e incluso aniquilado, pero Al Islam siempre lo desmentía en sus alocuciones.

Según expertos, el conflicto en Libia se transformará muy pronto de una confrontación política en una discordia entre tribus. Se comenta que Seif al Islam ya cuenta con el apoyo de varias tribus que fueron leales a su padre y que están dispuestas a luchar contra los rebeldes para vengar la muerte de Gaddafi.

Texto/CO
Fuente/Ria Novosti
Foto/Archivo

no todos los españoles somos tan imbeciles que apoyamos esta democracia tirana . Aunque seamos pocos que vemos la claridad de las cosas os damos apoyo a los libios para acabar con el terrorismo democratcico sionista globalizador . NACIONES , RAZAS , DESPIERTEN . FRENTE A LA MUNDIALIZACION LA DEFENSA DE TU NACION Y TU IDENTIDAD .

  • ….y sobre todo contra los pueblos indefensos contra los que no pueden defender las materias primas de su tierra. La OTAN no tiene razón de ser desapareció el comunismo, la guerra fría y el pacto de Varsovia. Hay que tener en cuenta que guerras nucleares no habrá ni existirán pues pierden todo con la guerra nuclear, los aires y los vientos se vuelven radiactivos y no conoce fronteras, así que tranquilos, las guerras del futuro será del que maneje mejor y más rápido las tecnologías electrónicas los misiles inteligentes y de largo alcance no existe casi ya el ejercito cuerpo a cuerpo eso se termino. Reflexionemos, pensemos y dudemos ante cualquier paso mal dado. con la muerte de los tiranos no se arregla nada, se desarregla.

  • Esta es la piedad y la misericordia del Islam, los islamistas y los musulmanes con su Corán a la cabeza. todo lo que la doctrina hay escrita en el Corán se las pasan por los h… sus ideales es el ojo por ojo y diente por diente, con el dictador de Sadan Husein se hizo algo muy parecido, -el petróleo es el petróleo y no hay amistad ni amigos- estas gentuzas estos mercenarios, no fue ni han sido nunca soldados uniformados, solo sicarios de la OTAN engañados por la OTAN las ratas del desierto y de las grandes ciudades OTAN Sinónimo de muerte y desolación por todos los sitios que pasan,….

  • ADELANTE, LUCHA POR TU PUEBLO Y LOGRAR QUE LOS TRAIDORES Y ASESINOS DE TU PADRE PAGUEN POR SU MUERTE. DEJO N GRAN VACIO EN LOS CORAZONES DE QUIENES LOS SIGUIAMOS UN GRAN HOMBRE LUCHADOR REVOLUCIONARIO Y FIEL A SU PUEBLO Y SUS CONVOCCIONEES . DE NUNCA ARRODILLARCE A LOS IMPERIOS POR ESO LO MATARO ADELANTE Y CUIDATE

  • Situación en Libia es solo el comienzo de una Guerra civil provocada por el imperio Yanqui.

  • QUE ALA TE PROTEJA ,TIENES EL DEBER DE DEFENDER A TU PUEBLO TAL COMO LO HIZO TU PADRE , A EL CUAL LO TRAICIONARON UNOS ENVIDIOSOS, TRAIDORES ANCIOSOS DE RIQUEZAS Y PODER,A LOS CUALES NO LES IMPORTO EN NADA LA DESTRUCCION DEL TERRITORIO PATRIO,CAMBIARON A SU PATRIA POR UN CAMELLO Y UN DATIL, SON ELEMENTOS ABORRESIBLES PARA TODA PERSONA QUE RAZONE Y QUIERA A SU PUEBLO, LA REVOLUCION DEBE CONTINUAR, HASTA LA BATALLA FINAL, A LOS ASESINOS,MATERIALES Y VIRTUALES NO SE LES PUEDE PERDONAR,QUE ALA TE GUIE Y TE CUIDE ¡¡ HASTA LE VICTORIA FINAL!!

  • El camarada muhamar Kaddafi murio como un valiente el pueblo del mundo esta argulloso de tu padre,ahora se elevara a la altura que estan los grandes revolucionario, martir de la liberacion de africa su muerte es heroico, Saif continuar la lucha de los pueblos es indestructible la guerra de guerrilla.viva tu pueblo y se digno heredero de tu padre que ahora sera el leon del desierto que echara de nuevo a las tropas colonialista,fuerza moral,la patria no puede ser mancillada. Aplica la lucha popular para vencer al enemigo.

  • traidores hijos del islam !!viva la patria de gadaffi <!!!viva la patria de bolivar!!cuidate te buscan y si te descuida te matan!!!!

  • adelante hijo de caddafi, te apoyamos en esta cruzada, tu padre fue vilmente asesinado, resiste ante el imperio norte americano, contra esos mercenarios que se encrustaron en tu pais, dios te proteja.