A través del Gobierno Eficiente de Calle| Hijo del presidente Maduro entrega autobuses para ruta estudiantil en Amazonas

En un acto celebrado este 12 de junio Nicolás Ernesto Maduro Guerra, hijo del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, hizo entrega de 5 autobuses totalmente equipados con aire acondicionado, los cuales vendrán a cubrir la necesidad de la población estudiantil de Puerto Ayacucho en el estado Amazonas.

“Esta es una deuda que teníamos con la población estudiantil del estado Amazonas y que el Comandante Supremo Hugo Chávez siempre quiso entregar a este estado, que ha sido abandonado por el gobierno regional de turno, que se desentendió de las necesidades de este pueblo”.

Cumpliendo instrucciones del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, “hemos venido a saldar la deuda que teníamos con los estudiantes del Amazonas en materia de transporte y nos sentimos complacidos de poder cumplir en nombre del gobierno revolucionario, haciendo Gobierno de Calle con la Gran Misión Eficiencia o Nada impulsada por el jefe de Estado.

Fuente/RNV

Muy buenas tardes.. a todos los camaradas y las camaradas.. de verdad muy complacido por el gobierno de calle, enprendido por el presidente obrero nicolas maduro el hijo del comandante supremo hugo chavez, pero quisiera hacer un enfaci en que tambien tomen en cuenta losmunicipios del interior del estado amazonas. ya que sucedes en estos momento que los dirigentes estadal del psuv, no quieren dar la partipacion o espacio a muchos camarada y son voceros comunitario para exponer su necesidad. tal caso el municipio manapiare que careces en estos momentos de urgencia un transporte fluvial para la comunidades de ese municipio. por favor.. ya no se puede viajar a manapiare por el alto costo del pasaje en avioneta y un vuelo cuesta 10 mil a 13 mil bsf. gracias por su atencion.. fernando rodriguez.. coord. del psuv parroquia alto ventuari municipio manapiare. mi sector es chavista para siempre. pueblo indigena yekuana.