Hijos de trabajadores de la Alcaldía de Zamora reciben juguetes

La Alcaldía de Zamora, a través de de la Dirección de Gestión Humana, llevó a cabo una entrega de juguetes para los hijos de los trabajadores del ente municipal, dando cumplimiento a lo establecidos en la contratación colectiva.
«Hoy estamos haciendo entrega del beneficio de juguetes para los hijos de los trabajadores y trabajadoras de la alcaldía, de igual forma a los entes adscrito como son Instituto Municipal de la Mujer, Cmdnna, Concejo Municipal, Contraloría Municipal, PCZ, Bomberos Municipales y Polizamora», expresó Mayrí Martínez, directora de Gestión Humana.

«El alcalde Hugo Martínez da cumplimiento a la contratación colectiva. En esta oportunidad corresponde este beneficio tan importante como es la entrega de juguetes para cada uno de los hijos e hijas de nuestros trabajadores. El sindicato siempre  está apoyándonos en Gestión Humana, gracias a todos ellos por su valiosa colaboración» expresó la vocera oficial.

Mensaje Navideño
Igualmente, Martínez envió un mensaje de Navidad y año nuevo a la colectividad zamorana. «Felíz navidad, que todos reciban un nuevo año 2020 en unión familiar, seguiremos venciendo por la patria».

Agradecimiento
Representantes de la directiva del Sindicato de Empleados participaron en la entrega. «Queremos agradecer la entrega oportuna de los juguetes, para los hijos de los Trabajadores. Estamos conscientes del gran trabajo de Gestión Humana y su equipo, una vez más Gracias».

– Hoy se realizó una labor que, más allá de cumplir con una cláusula contractual, cumplió con muchas familias que no podían adquirir un regalo para sus hijos. Feliz Navidad y sigan contando con nuestro trabajo en equipo para lograr una excelente Gestión de su Gobierno, dijeron para finalizar su exposición.

T y F/ Prensa Alcaldía Zamora