Hilda Alcalá asume presidencia del Concejo Municipal de Carrizal

En Sesión de Cámara ordinaria del Concejo Municipal de Carrizal, estado Miranda, este miércoles fue designada por mayoría calificada la concejal Hilda Alcalá como presidenta de este cuerpo edilicio.

La designación fue aprobada con el voto de los concejales Ciro León, Naylet Toloza, Dailyn Mota, Hilda Alcalá y Yenderth Alcalá, quienes ratificaron su compromiso en seguir haciendo el trabajo legislativo que permita mejorar la calidad de vida de los carrizaleños.

La nueva presidenta del Concejo Municipal agradeció la confianza y la oportunidad que le brindan los trabajadores, la comunidad y los concejales.

«Gracias a todos por otorgarme está responsabilidad de cerrar como presidenta este periodo legislativo, por lo cual invito a todos a seguir sumándonos para que Carrizal más nunca vuelva a los desastres que vivimos en el pasado», afirmó.

Alcalá asume el compromiso de dirigir el legislativo municipal tras la separación del cargo, establecida en la Ley de Procesos Electorales, del edil Luis Aponte, quien es candidato a alcalde en la jurisdicción apoyado por los partidos agrupados en el Gran Polo Patriótico.

T y F/Prensa Concejo Municipal de Carrizal