Tercer debate presidencial|Hillary Clinton se impone en tercer debate presidencial en EEUU

Una encuesta instantánea realizada por la cadena noticiosa CNN reconoció a la candidata presidencial demócrata Hillary Clinton como virtual ganadora del tercer debate celebrado anoche en Las Vegas, con el 52 por ciento de los votos de los electores.

Según el sondeo de CNN realizado en la noche del miércoles, después que concluyó el tercer encuentro entre los principales aspirantes a la Casa Blanca, la exsecretaria de Estado superó por 13 puntos (52-39) al candidato republicano Donald Trump.

Esta victoria, en opinión del electorado, convierte a Clinton en la ganadora absoluta de los tres encuentros celebrados en Nueva York, donde obtuvo 35 puntos de ventaja, y Misuri, donde acumuló 23.

El escrutinio realizado al final del tercer debate presidencial confirmó además que el 59 por ciento de los electores piensan que Hillary Clinton está mejor preparada para ocupar la presidencia de Estados Unidos, frente a un 35 por ciento alcanzado por Donald Trump.

A diferencia de los dos primeros, en este debate los candidatos evitaron los ataques personales, pero la nota discordante la ofreció Trump, cuando comentó que no prometía respetar los resultados de la elección que se disputará el próximo 8 de noviembre.

Fuente/Prensa Latina