Informó el presidente Oscar Schemel|Hinterlaces: 47% de los venezolanos opinan que medidas económicas son beneficiosas para el país

Según un reciente estudio de la encuestadora Hinterlaces, 47% de los venezolanos opinan que las nuevas medidas económicas implementadas por el Gobierno Nacional  fortalecerán la economía del país.

En cambio, el 29% considera que éstas forman parte de un paquetazo, así lo manifestó Oscar Schemel, presidente de la empresa , durante una rueda de prensa donde presentó los resultados sobre coyuntura y tendencias para 2013 en Venezuela, derivadas de dos trabajos de campo realizados a nivel nacional entre el 9 y el 23 de febrero.

La devaluación sólo ha reducido entre 4 y 5 puntos los niveles de satisfacción de la población, pero en general la mayoría del país sigue respaldando las políticas del Gobierno Nacional”, manifestó.

Añadió que 51% de los encuestados piensa que el chavismo sigue teniendo las mejores ideas para resolver los problemas económicos de la nación, y sólo 23% afirman que las tiene la oposición.

CHAVISMO NO SE HA DEBILITADO

Schemel aseveró que el mismo estudio reveló que la enfermedad del mandatario Hugo Chávez, lejos de debilitar al chavismo, ha incrementado los niveles de aceptación de la población en los últimos meses, y se ha creado un mayor vínculo afectivo entre sus seguidores.

Recordó que en junio de 2011, cuando el Dignatario informó que padecía cáncer, su valoración positiva aumentó 7 puntos. Un año después, cuando anunció la recurrencia de la enfermedad, la brecha entre Chávez y Henrique Capriles como candidatos presidenciales aumentó a 20 puntos, acotó el investigador.

Según Hinterlaces, la oposición venezolana tiene el único objetivo de sacar al jefe de Estado, y este hecho solo provoca un desmoronamiento del antichavismo. “Más que un candidato, la oposición necesita una propuesta superior que la identifiquen con las expectativas y demandas del pueblo”, argumentó.

Noticia en desarrollo….

Amigo Juan Pérez, qué importante es que se documente más y deje el fanatismo religioso que seguramente le obnubila el pensamiento. Aparte de documentarse, aprender a escribir correctamente nuestro idioma, que para que vez los chavistas marginales y brutos, gracias a un Gobierno como del Presidente Chávez que invierte el 42% en el renglón social, nos hemos profesionalizado y manejamos correctamente el idioma. Venga a construir Patria y deje de enfermarse con Globovisión… ¡Ah! y para decirse cristiano es bien indolente e irrespetuoso en una situación de enfermedad. ¡Qué contradicción!

  • Un hombre que cultive la fe y la ignorancia al mismo tiempo es como un mono con hojilla. Deberías leer la biblia si eres cristiano y prepararte con el estudio para que no deshonrres al Dios al cual crees seguir.

  • Me parece Juan-cito Peres, que el esta grogui y/u zombi es usted, cree que la mayoría de los Venezolanos que apoyamos este proceso revolucionarios, no leemos y estudiamos las economías resquebrajada de Europa y su sueño son-matico de los EE-UU con su maquinaria de fabricar dolares sin fuentes de apoyo o reservas para compensar su valor de retorno ?. Precisamente estamos cerca de la conmemoración del CARACAZO, donde los Fascistas-Pseudodemócratas como usted, ordenaron masacrar al pueblo, cree usted que olvidaremos las MASACRES DE LA 4TA REPÚBLICA Y LOS DESAPARECIDOS, LOS DESCALABRO FINANCIEROS EN LA ÉPOCA DE CALDERA, ETC. Ubíquese y documentese, examine los sistemas económicos, y como muchos que han emigrado a Europa y Estados Unidos, han tenido que ser repatriado ayudados por nuestras Embajada, ya que eran aborrecidos, se burlaban de ellos por creer que los iban a favorecer por ser Venezolanos. El Único País que los apoya es EE-UU y solo cuando ejercen terrorismo en Venezuela.

  • Uds,los cuidadanos Venezolanos son los unicos que tienen que despertarse de ese letargo politico en
    el cual estan dormidos e hipnotizados,como es posible que un pais bendecido por DIOS creador del cie-
    lo , de la tierra y del petroleo que Venezuela tiene ,pero que algun dia se acabara, pero que no han sabi
    do aprovechar correctamente solo ha servido para proteger el sistema politico comunista y socialista
    a nivel nacional e internacional un sistema represivo opresivo y de odio entre uds ahi es donde se a despilfarrado el dinero y un ciego que no ve pero que puede escuchar se puede dar cuenta las conse-
    cuencias como la devaluacion monetaria del bolivar, a provocado la inflacion y mas pobreza por el MAL manejo del pais, su presidente Chavez responsable de todo,que ahora se acuerda de Jesucristo al
    cual dice estar aferrado,que bien pero que suelte el poder porque ya no le da mas ni las fuerzas fisicas
    ni intelectualmente,Patria o Muerte ud lo dijo coronel y lo pidio