Hinterlaces: 88% de los venezolanos considera que la oposición venezolana se encuentra dividida

La encuestadora Hinterlaces arrojó en su más reciente sondeo que el 88% de los venezolanos considera que la oposición venezoloana se encuentra dividida por sus interes individuales.

De 1.580 entrevistas directas realizadas en hogares del país del 2 al 18 de julio, reveló que 11% de los venezolanos está en desacuerdo.

Por otra parte, al responder a la pregunta “¿la oposición aún no tiene un líder fuerte que lo represente a favor?”, 90% manifestó estar de acuerdo y el 9% en desacuerdo.

¿La oposición sigue dirigida por los viejos dirigentes de la 4ta República?, los encuestados respondieron 77% de acuerdo, 21% en desacuerdo.

En cuanto a la pregunta: “¿Hace falta nueva para dirigir la oposición?, el 91% dijo estar de acuerdo mientras que el 8% en desacuerdo.

De igual forma, se les preguntó: ¿Si la oposición llega al gobierno se resolverán los problemas económicos?, a lo que los encuestados respondieron en desacuerdo 77% y a favor el 21%.

Finalmente, el 81% de los venezolanos encuentados expresó que la oposición solo habla de sacar al presidente Maduro del poder y aún no presenta un plan para resolver los problemas económicos del país, y solo el 16% se mostró en desacuerdo.

T/ Margiolet Rico
F/ Archivo