Hinterlaces: 89% de los venezolanos rechazan una intervención para sacar a Maduro

Al menos 89 por ciento de la población venezolana rechaza una posible intervención extranjera para sacar al Gobierno del presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

Según un reciente sondeo realizado por la encuestadora Hinterlaces, más de 84 por ciento de la ciudadanía sigue apostando al diálogo entre sectores de la oposición y el Gobierno de Venezuela.

Los entrevistados fueron consultados sobre si prefieren una salida inmediata del gobierno o esperar a las elecciones en 2018, dejando como resultado: 63 % coincidiera que se debe esperar a los comicios programados por el Consejo Nacional Electoral (CNE) y 36 % desea una salida ya.

“Hay personas de la oposición que tienen tiempo hablando de la salida del presidente Maduro del poder ¿pero qué sería más importante para usted? ¿Salir de Maduro o lo que pase después de su salida? Lo que pase después de su salida: 64 %”, así respondieron los entrevistados.

Los resultados de la encuesta fueron revelados en el programa José Vicente Hoy, en su sección “Confidenciales” de este domingo.

T/CO
F/Archivo