Este viernes, en Terrazas del Ávila|Hipermercado Bicentenario bajó precios hasta un 50%

El ministro del Poder Popular para el Comercio, Richard Canán, anunció este viernes desde el Hipermercado Bicentenario, ubicado en Terrazas del Ávila, Carcas, que todos los artículos en lencería y ropa para damas y niños, bajaron sus precios en un 50%.

El ministro Canán realizó un recorrido por el Hipermercado, mostrando la organización de estanterías, así como la “altísima calidad de todos los productos ofrecidos”.

“Estas no son ofertas que vencerán en un tiempo limitado. Estamos demostrando que se pueden vender productos de altísima calidad a precios justos”, destacó Canán, quien también explicó que los mismos “provienen de distintos convenios con Argentina, Brasil y Ecuador, junto a los de producción nacional que antes no tenían oportunidad de competir en el mercado capitalista”.

Respecto a la respuesta que ha dado la población al Hipermercado Bicentenario, el titular de Comercio señaló que se han incrementado las visitas de 100 mil a 160 mil personas semanalmente. Estos compradores han manifestado abiertamente la complacencia en la calidad y precios de todos los productos adquiridos.

Para este fin de semana, se espera una gran afluencia de visitantes, por lo cual se duplicó la logística de abastecimiento. El ministro de Comercio invitó a las y los venezolanos para que visiten tanto el Hipermercado Bicentenario de Terrazas del Ávila, como todos los que están distribuidos a nivel nacional.

T/Ana Blanco